¿AHORA DÓNDE SE HACE DEPORTE?

La cancha primero de mayo en un descuido total!

La cancha principal de fútbol del municipio de Girón, más conocida como la cancha 1ro de mayo; en un descuido total de los habitantes cercanos y los que se benefician de dicho escenario.

Sin embargo, nadie se preocupa por cuidar y tener limpio y en un buen estado este gran escenario.

La cancha en sus últimos años se encuentra muy acabada por personas inescrupulosas que no cuidan las pocas canchas de fútbol que se encuentran en nuestro querido y colonial municipio.

La cancha se encuentra con una gran variedad de problemas que dificultan ver de esta cancha lo mejor y en instantes se las diremos. El escenario se encuentra sin techo en la gradas para que las personas que deseen ver puedan sentirse como en casa. Se encuentra con una enorme cantidad de basura alrededor de la cancha, en las gradas y fuera de ella. Y lo que más nos preocupa de este gran escenario es que se encuentra con una gran cantidad de huecos en sus paredes y gradas, donde las usa las personas viciosas y drogadictas para esconderse, guardar sus cosas y escapar de la policía!.

A partir de las 6:00 a 8:00 este escenario se encuentra ocupado por menores de edad practicando y entrenando en sus distintas escuelas. Pero a esa misma hora en las gradas de la cancha se encuentran instalados grandes grupos de viciosos y viciosas que no les importa y no respetan a los jóvenes y niños que usan el escenario.

En la cancha primero de mayo ya no se hacen campeonatos de gran magnitud por su inseguridad y mal estado; donde uno años atrás era un gran lugar para disfrutar.

Pedimos urgente a la gobernación y al señor alcalde que se preocupe por este escenario e invierta la cantidad necesaria para que este  escenario este en su mejor estado.

ujum

Noticia revisada por el comité de prensa escolar 2015:

Nicolás Reyes 10-6

Diego Sánchez 10-6

Jesús David Lopez 10-6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: